¿Publicidad interactiva o tradicional?

La publicidad interactiva viene a ser la forma más novedosa de mostrar al mundo entero los productos y/o servicios de una empresa que, en comparación con otros medios publicitarios, ofrece grandes e indiscutibles ventajas.

7 noviembre, 2000

Con respecto a la inversión financiera de la publicidad interactiva, fácilmente se observa el bajo costo anual comparado a otros medios tradicionales (radio, TV, prensa), en los cuales la inversión resulta muy costosa y sólo por un período determinado.

La publicidad interactiva le ofrece la manera más segura de llegar a su segmento objetivo y potencial, ya que vía correo electrónico se difunde la publicidad a nivel nacional e internacional; en comparación con los medios masivos y tradicionales, cuya cobertura es limitada a nivel nacional, sin contar los altos costos de inversión requeridos.

También es el único medio que difunde su publicidad todos los días del año, las 24 horas del día, dándole la mayor ventaja sobre otros medios permanentes, pero que requieren una mayor inversión y el desplazamiento físico del usuario al punto de exhibición.

Para mayor comodidad del cliente, el contrato puede ser llevado a cabo desde su oficina o domicilio, sin tener la molestia de trasladarse al punto de venta y exhibición de servicios publicitarios; es decir, realizará un negocio con éxito asegurado a través de Internet y con garantía empresarial.

La publicidad interactiva es el único medio que permite una estrecha relación usuario empresa, ya que da al usuario la oportunidad de poder interactuar, de tal manera que éste escoja lo que desea ver y en qué items desea profundizar; con respecto a la publicidad tradicional que no permite que el consumidor escoja lo que desea ver y que contrariamente a lo que se piensa, es una forma de hacer publicidad de manera masiva y no segmentada.

Con respecto a la inversión financiera de la publicidad interactiva, fácilmente se observa el bajo costo anual comparado a otros medios tradicionales (radio, TV, prensa), en los cuales la inversión resulta muy costosa y sólo por un período determinado.

La publicidad interactiva le ofrece la manera más segura de llegar a su segmento objetivo y potencial, ya que vía correo electrónico se difunde la publicidad a nivel nacional e internacional; en comparación con los medios masivos y tradicionales, cuya cobertura es limitada a nivel nacional, sin contar los altos costos de inversión requeridos.

También es el único medio que difunde su publicidad todos los días del año, las 24 horas del día, dándole la mayor ventaja sobre otros medios permanentes, pero que requieren una mayor inversión y el desplazamiento físico del usuario al punto de exhibición.

Para mayor comodidad del cliente, el contrato puede ser llevado a cabo desde su oficina o domicilio, sin tener la molestia de trasladarse al punto de venta y exhibición de servicios publicitarios; es decir, realizará un negocio con éxito asegurado a través de Internet y con garantía empresarial.

La publicidad interactiva es el único medio que permite una estrecha relación usuario empresa, ya que da al usuario la oportunidad de poder interactuar, de tal manera que éste escoja lo que desea ver y en qué items desea profundizar; con respecto a la publicidad tradicional que no permite que el consumidor escoja lo que desea ver y que contrariamente a lo que se piensa, es una forma de hacer publicidad de manera masiva y no segmentada.

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