Categoría: Management y Marketing


¿Qué es exactamente la calidad?

De calidad se viene hablando desde hace tiempo en el ambiente de los negocios. El concepto es abstracto, es subjetivo, y no siempre fácil de lograr.
Leer más


¿Newsletters o avisos?

Usted está pensando si no debería comenzar a preparar su propia newsletter. Le han dicho que es un excelente manera de hacer la publicidad de su sitio web.
Leer más


Un consejo: despersonalizar problemas

Bob Wall, experimentado consultor en desarrollo y capacitación corporativa, acaba de publicar un libro que apunta a romper las barreras que impiden la comunicación en el ámbito laboral.
Leer más


Peligros de las prácticas abusivas

La Comisión Europea envió una comunicación de objeciones a Intercontinental Marketing Services Health (IMS) en la que advierte que algunas de sus prácticas comerciales podrían constituir un abuso.
Leer más


Se aproxima una sociedad vigilante

En el futuro, espiar será una actividad más simple y menos transparente. Habrá un debate acalorado a raíz del enfrentamiento entre protectores de la libertad civil y defensores de la tecnología de vigilancia.
Leer más


Cadena estratégica de publicidad

En planificación de medios algunos sostienen que los compradores y planificadores deberían estar en conexión.
Leer más


Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 26 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “Empowerment: mejorar la competencia individual”.
Leer más


Aprender toda la vida

La revista New World, de Siemens, realizó una encuesta entre personas de distintas nacionalidades y actividades para averiguar qué entendían ellas por aprendizaje permanente.
Leer más


Los métodos del antitelemarketing

Desde el punto de vista del consumidor, la práctica del telemarketing suele provocar fastidio, impaciencia y hasta indignación.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades