Categoría: Management y Marketing
¿Qué es exactamente la calidad?
De calidad se viene hablando desde hace tiempo en el ambiente de los negocios. El concepto es abstracto, es subjetivo, y no siempre fácil de lograr.
Leer más
¿Newsletters o avisos?
Usted está pensando si no debería comenzar a preparar su propia newsletter. Le han dicho que es un excelente manera de hacer la publicidad de su sitio web.
Leer más
Un consejo: despersonalizar problemas
Bob Wall, experimentado consultor en desarrollo y capacitación corporativa, acaba de publicar un libro que apunta a romper las barreras que impiden la comunicación en el ámbito laboral.
Leer más
Peligros de las prácticas abusivas
La Comisión Europea envió una comunicación de objeciones a Intercontinental Marketing Services Health (IMS) en la que advierte que algunas de sus prácticas comerciales podrían constituir un abuso.
Leer más
Se aproxima una sociedad vigilante
En el futuro, espiar será una actividad más simple y menos transparente. Habrá un debate acalorado a raíz del enfrentamiento entre protectores de la libertad civil y defensores de la tecnología de vigilancia.
Leer más
Cadena estratégica de publicidad
En planificación de medios algunos sostienen que los compradores y planificadores deberían estar en conexión.
Leer más
Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 26 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será Empowerment: mejorar la competencia individual.
Leer más
Aprender toda la vida
La revista New World, de Siemens, realizó una encuesta entre personas de distintas nacionalidades y actividades para averiguar qué entendían ellas por aprendizaje permanente.
Leer más
Los métodos del antitelemarketing
Desde el punto de vista del consumidor, la práctica del telemarketing suele provocar fastidio, impaciencia y hasta indignación.
Leer más