Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 26 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “Empowerment: mejorar la competencia individual”.

3 noviembre, 2000

Mañana (sábado 4) aparecerá el fascículo N° 26 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “Cinco reglas para ganar clientes en nuevos mercados”, un artículo escrito por E. Alejandro Stengel, director de Booz Allen, y James Gingrich, vicepresidente de Booz Allen & Hamilton.

“Las multinacionales necesitan –explican los autores– necesitan un enfoque disciplinado para vender en mercados emergentes. No pueden lanzar productos de consumo masivo extrapolando las fórmulas existosas de los mercados desarrollados”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Adecuación de la fábrica a la nueva economía”, por el presidente de Electrozyk, Rodolfo Kullner.

• “La constante evolución de los canales de distribución”, por Jorge Garramuño, asesor y consultor de logística y distribución de la cadena de supermercados Norte.

• “Servicio proactivo: la ventaja comparativa”, por la presidenta de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, Mary Teahan.

• “Contabilidad: mucho más que medir la historia”, un análisis sobre finanzas y contralor realizado por Norberto Montero, socio de PricewaterhouseCoopers desde 1998 y actual profesor de Estados Contables en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina.

Mañana (sábado 4) aparecerá el fascículo N° 26 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “Cinco reglas para ganar clientes en nuevos mercados”, un artículo escrito por E. Alejandro Stengel, director de Booz Allen, y James Gingrich, vicepresidente de Booz Allen & Hamilton.

“Las multinacionales necesitan –explican los autores– necesitan un enfoque disciplinado para vender en mercados emergentes. No pueden lanzar productos de consumo masivo extrapolando las fórmulas existosas de los mercados desarrollados”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Adecuación de la fábrica a la nueva economía”, por el presidente de Electrozyk, Rodolfo Kullner.

• “La constante evolución de los canales de distribución”, por Jorge Garramuño, asesor y consultor de logística y distribución de la cadena de supermercados Norte.

• “Servicio proactivo: la ventaja comparativa”, por la presidenta de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, Mary Teahan.

• “Contabilidad: mucho más que medir la historia”, un análisis sobre finanzas y contralor realizado por Norberto Montero, socio de PricewaterhouseCoopers desde 1998 y actual profesor de Estados Contables en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina.

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