Telefónica en el cambio permanente

A un año de su lanzamiento, la nueva imagen de Telefónica alcanza unos índices de notoriedad superiores a 80%, dice Luis Fernández Combarro, Director de publicidad y marketing corporativo.

10 noviembre, 2000

Telefónica es una empresa hecha para cambiar, innovar continuamente y anticiparse a los acontecimientos.

El reciente cambio de logotipo de Telefónica no es ni mucho menos un simple cambio de logotipo, sino una voluntad absoluta de estar cerca del consumidor, saber lo que quiere y ayudarle rápido a cubrir todas sus inquietudes, necesidades y gustos en la comunicación.

Ése es el gran reto y proyecto de futuro de la compañía.

La idea es que la publicidad sobre todo debe de informar de los beneficios que ofrece una empresa al consumidor; no quiere decir que no crea en la publicidad comparativa, que ha existido siempre, pero siempre dentro de unos límites éticos y legales.

Telefónica realiza continuamente investigaciones de mercado para conocer los gustos y deseos del consumidor porque estamos dedicados de lleno a investigar y conocer al consumidor.

En todos los campos se preparan novedades en cuanto a servicios y productos.

La telefonía fija parece el patito feo de la comunicación, pero cada vez hay más servicios que vamos asumiendo como normales, desde el contestador, llamada a tres, desvíos, o acceso a Internet desde el teléfono.

La previsión es seguir ese camino y dentro de poco es posible que cada miembro de la familia tenga un número privado y pueda acceder a un montón de nuevos servicios.

Telefónica es una empresa hecha para cambiar, innovar continuamente y anticiparse a los acontecimientos.

El reciente cambio de logotipo de Telefónica no es ni mucho menos un simple cambio de logotipo, sino una voluntad absoluta de estar cerca del consumidor, saber lo que quiere y ayudarle rápido a cubrir todas sus inquietudes, necesidades y gustos en la comunicación.

Ése es el gran reto y proyecto de futuro de la compañía.

La idea es que la publicidad sobre todo debe de informar de los beneficios que ofrece una empresa al consumidor; no quiere decir que no crea en la publicidad comparativa, que ha existido siempre, pero siempre dentro de unos límites éticos y legales.

Telefónica realiza continuamente investigaciones de mercado para conocer los gustos y deseos del consumidor porque estamos dedicados de lleno a investigar y conocer al consumidor.

En todos los campos se preparan novedades en cuanto a servicios y productos.

La telefonía fija parece el patito feo de la comunicación, pero cada vez hay más servicios que vamos asumiendo como normales, desde el contestador, llamada a tres, desvíos, o acceso a Internet desde el teléfono.

La previsión es seguir ese camino y dentro de poco es posible que cada miembro de la familia tenga un número privado y pueda acceder a un montón de nuevos servicios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades