Categoría: Management y Marketing
Cómo retener trabajadores (II)
A pesar de aumentar la inmigración, la fuerza laboral de Estados Unidos, Europa y Canadá no crece al ritmo necesario para satisfacer la demanda de trabajadores. Segunda y última entrega.
Leer más
Cómo entusiasmar al consumidor
El director creativo de Ogilvy & Mather explica sus "maneras simples" de ganarse a los clientes y obtener mejores resultados. Es como en un matrimonio, dice.
Leer más
Cómo retener trabajadores (I)
A pesar de aumentar la inmigración, la fuerza laboral de Estados Unidos, Europa y Canadá no crece al ritmo necesario para satisfacer la demanda de trabajadores. Primera entrega.
Leer más
E-branding vs. banners (II)
Ahora las marcas se crean y se refuerzan por medio de Internet, y a esa estrategia de creación de marca se oponen quienes creen mejor mostrar las marcas en acción. Segunda y última entrega.
Leer más
Dónde estudian idiomas los argentinos
Los centros de enseñanza idiomática se diversifican abarcando cada vez más lenguas diversas. Las ofertas crecen a medida que las empresas captan nuevos mercados.
Leer más
E-branding vs. banners (I)
Ahora las marcas se crean y se refuerzan por medio de Internet, y a esa estrategia de creación de marca se oponen quienes creen mejor mostrar las marcas en acción. Primera entrega.
Leer más
Por qué fracasa la calidad total
Aproximadamente la mitad de las empresas que adoptan iniciativas tendientes a obtener un programa de calidad total las abandonan antes de finalizar el segundo año.
Leer más
No olvidar lo fundamental
Agencias y publicitarios de todo el mundo se enfrentan constantemente con verdades obvias sobre efectividad de marketing, y siempre se las ingenian para no verlas. Ignoran lo obvio.
Por Stan Rapp
Leer más
Tendencias en gestión de personal
Las compañías de primera línea de América latina intercambian prácticas y modalidades en la gestión de los empleados a su cargo. La importancia de conocerlas radica en la evolución hacia una mayor efectividad.
Leer más
La transformación de los servicios
El mercado de la información modificará nuestra vida cotidiana en todos sus aspectos. Afectará a las empresas, las iglesias, las universidades y todas las organizaciones humanas.
Leer más