Categoría: Mercado Plus
Vivir al día
Una reciente investigación muestra a los jóvenes de 30 concentrados en el presente, a la búsqueda de placer, seguridad y distensión, y a mitad de camino entre las tradiciones y la creación de un nuevo modelo de vida. Quieren percibir utilidad en los productos que adquieren, necesitan líderes de opinión y asignan gran importancia al cuidado personal y a la calidad de vida.
Leer más
Nota de la revista: Número 946
El hombre como centro de un mundo virtual
Especialista en competitividad e introductor del concepto de corporación virtual como herramienta de management de última generación, Roger Nagel asesora a la Casa Blanca, es director ejecutivo del Instituto Iacocca, y con un grupo de industriales de Estados Unidos diseñó la "Estrategia para las empresas manufactureras estadounidenses en el siglo XXI", para restaurar y mantener la posición competitiva internacional de ese país. Entrevistado por MERCADO, se explayó sobre los temas que lo apasionan: la virtualidad y el valor del trabajador como ventaja competitiva definitoria
Leer más
Nota de la revista: Número 944