Categoría: Mercado Plus
Necesidades y urgencias
Directivos de cuatro empresas líderes en sectores claves de la industria (alimentos, siderurgia, automotores y productos farmacéuticos) reflexionan aquí acerca de su situación actual, sus perspectivas, su inserción en el mercado regional y mundial y las acciones de gobierno que se requieren para fortalecer la competitividad
Leer más
Nota de la revista: Número 945
Reflexiones de Mr. T
Es la T de TBWA, la agencia que fundó en 1970 con Claude Bonnange, Uli Wiesendanger y Paulo Ajroldi, cuatro ex ejecutivos de Young & Rubicam de nacionalidades diversas. Actual presidente y director general de la organización internacional que acaba de adquirir la estadounidense Chiat Day, visitó Buenos Aires para anunciar la flamante asociación con Savaglio Publicidad
Leer más
Nota de la revista: Número 942
El futuro está en el living
El gigante japonés de la electrónica con ventas globales por US$ 45. 000 millones desplazó a Compaq como líder mundial del mercado de las computadoras portátiles. Y eso no es todo. Junto con Time Warner se apresta a lanzar el primer videodisco digital, una tecnología que promete abrir nuevas fronteras para la informática y el negocio del entretenimiento. Dos altos directivos de la división de sistemas de computación de la compañía, Steven Koch, vicepresidente de ventas internacionales, y Terrence W. Cronin, gerente de producto, dialogaron con MERCADO en una reciente visita a Buenos Aires.
Leer más
Nota de la revista: Número 946