Categoría: Mercado Plus


Top management


Leer más

Nota de la revista: Número 949


La ofensiva como táctica de defensa

Generadora natural de ventajas competitivas, la innovación comercial se erige como una variable diferenciadora entre aquellas compañías que apuestan al cambio para intentar mantenerse en la cima de un mercado. Un consultor de empresas y directivos de Gillette, Telefónica, Visa y Banco Crédito Argentino analizan la introducción de nuevos productos o el recurso de sumar servicios como eje estratégico para conservar e incrementar las posibilidades de negocios en mercados de alta competencia.
Leer más

Nota de la revista: Número 946


En tren de cambios


Leer más

Nota de la revista: Número 965


Los 100 del marketing

Mario Benechi Entrevistas y textos: Ezequiel Alemián, Martín Bidegaray, Federico Silvapintos y Mariano Thieberger.
Leer más

Nota de la revista: Número 949


Protagonistas


Leer más

Nota de la revista: Número 945


Estratégia de negocios y recursos

En un contexto signado por la presión competitiva, articular la estrategia de negocios de las empresas con sus definiciones en materia de recursos humanos puede resultar la variable determinante del éxito. Una consultora especializada en el tema, una agencia de publicidad y la compañía cervecera líder de la Argentina analizan aquí experiencias concretas
Leer más

Nota de la revista: Número 943


El poder light


Leer más

Nota de la revista: Número 965


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades