Categoría: Mercado Plus
La ofensiva como táctica de defensa
Generadora natural de ventajas competitivas, la innovación comercial se erige como una variable diferenciadora entre aquellas compañías que apuestan al cambio para intentar mantenerse en la cima de un mercado. Un consultor de empresas y directivos de Gillette, Telefónica, Visa y Banco Crédito Argentino analizan la introducción de nuevos productos o el recurso de sumar servicios como eje estratégico para conservar e incrementar las posibilidades de negocios en mercados de alta competencia.
Leer más
Nota de la revista: Número 946
Los 100 del marketing
Mario Benechi Entrevistas y textos: Ezequiel Alemián, Martín Bidegaray, Federico Silvapintos y Mariano Thieberger.
Leer más
Nota de la revista: Número 949
Estratégia de negocios y recursos
En un contexto signado por la presión competitiva, articular la estrategia de negocios de las empresas con sus definiciones en materia de recursos humanos puede resultar la variable determinante del éxito. Una consultora especializada en el tema, una agencia de publicidad y la compañía cervecera líder de la Argentina analizan aquí experiencias concretas
Leer más
Nota de la revista: Número 943