Categoría: Mercado Plus
Los de 30
Los argentinos que hoy rondan los 30 años conforman un grupo decididamente comprometido con el cambio, la participación y la democracia. No ven claro el futuro y piensan que tarde o temprano habrá que inventarlo, pero por el momento están demasiado ocupados en competir, mantenerse al día y garantizarse una inserción plena en un mundo global. Sin embargo, se preguntan si la competencia despiadada es realmente el camino, quieren preservar los afectos, la salud y el disfrute del tiempo libre. Aspiran a una trayectoria de ascenso rápido en sus carreras, pero encuentran que el achatamiento de las jerarquías posterga sus planes. Firmes promotores del cambio, no están seguros de que el sentido que lleva ese cambio no termine por dejarlos a ellos mismos fuera de juego.
Leer más
Nota de la revista: Número 946
Un nuevo líder o un mundo Microsoft
La batalla tecnológica entre las PC y el network computing ya comenzó. Lo que está en juego es la hegemonía sobre el inmenso mercado de las soluciones informáticas para empresas. Microsoft, el Rey León del software, se alió con Hewlett-Packard para responder con munición propia a la llamada coalición alternativa que lucha por cerrarles el camino a las oficinas. En esta trinchera se encuentran nada menos que IBM, Sun, Oracle, Netscape y Apple.
Leer más
Nota de la revista: Número 953