La compañía argentina anunció una inversión en el desarrollo de canales digitales de más de $2 millones durante el 2014 con una proyección de $3 millones para el 2015. Además prevé alcanzar una facturación anual de $200 millones para el año que viene.
Además, en el marco de celebración de sus 15 años en el país, la compañía renovó su imagen de marca para representar la evolución de su empresa, la diversificación de sus líneas de negocio y la optimización de su plataforma de servicios. Actualmente está desarrollando un sistema único en el que se integran las diferentes plataformas de CRM con trazabilidad operativa punta a punta: centrales telefónicas, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de administración de emergencias médicas, en el hogar y mecánicas, plataformas e-commerce 100% transaccionales, sistemas de gestión y contactabilidad de bases de datos para la venta telefónica, entre otros atributos que redundan en una mejora en la experiencia del cliente a la hora de solicitar sus servicios.
“Gracias a la diversificación de los negocios de la empresa, hemos podido atravesar con éxito los vaivenes de la economía local en los últimos años. Para ello, debimos impulsar la creatividad e innovación comercial (desarrollo de nuevos servicios, canales de distribución y proyectos innovadores) y aumentar la eficiencia de procesos y costos”, explicó Alberto Chapur, presidente de la compañía.