Mito y realidad del e-commerce

    La investigación aplica la misma metodología que el BCG empleó
    en el estudio similar que realizara a fines del año pasado para shop.org,
    la asociación que reúne a los principales minoristas on line estadounidenses,
    y cuyos resultados también se incluyen en este informe. A todo esto se
    agrega el testimonio de muchos protagonistas dentro del mercado argentino, una
    radiografía de algunos de los shopping sites más destacados de
    la región y el análisis del impacto económico y sociocultural
    del fenómeno. Aunque no necesita carta de presentación, cabe recordar
    que The Boston Consulting Group es una de las consultoras líderes a nivel
    mundial en estrategia de negocios, con 35 años de actividad y presente
    en 32 países.

     

     
      “A conceptual
    framework of the impact of technology on customer-supplier relationships”
    .
    Sang-Lin Han, Journal of Business & Industrial Marketing, 12:
    1 1997, págs. 22-32.

    “Accelerating
    the commercialization of technology through co-operation”
    . Richard
    A. Siegel, Sten-Olof Hansén, Lars H. Pellas, Industrial Management
    & Data Systems
    , 95: 1 1995, págs. 18-26.

    “Going
    with the flow: Web sites and customer involvement”
    . Deon Nel Raymond
    van Niekerk, Jean-Paul Berthon, Tony Davies. Internet Research,
    09: 2 1999, págs. 109-116.

    “Managing
    large WWW sites”
    . Vassilis Prevelakis, Internet Research,
    09: 1 1999, págs. 41-48.

    “Webmasters
    as mass media gatekeepers: a qualitative exploratory study”
    .
    Fred
    Beard, Rolf L. Olsen. Internet Research, 09: 3 1999, págs.
    200-211.

    “Perceptions
    of the Internet: what people think when they search the Internet for information”
    .
    Harry Bruce. Internet Research, 09: 3 1999, págs. 187-199.

     

    Informes: Raquel San Martín, Camilo Silberkasten, Federico Silvapintos