El libro es editado por Editorial ESN España. En esta ocasión, aborda el fenómeno de la irrupción de potentes canales de comunicación como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Youtube, Foursquare y otras redes, que cumplen una función muy importante en la difusión de las marcas, junto al crecimiento de dispositivos móviles inteligentes.
“Estas aplicaciones han revolucionado el mundo de las marcas de todas las industrias en todas las regiones del planeta, en donde el deporte no ha quedado
ausente, sino todo lo contrario empieza a ser líder y protagonista”, dice Molina.
El libro logra comprender un nuevo escenario complejo del modo mas sencillo y ameno. Lo interesante es que propone el desarrollo de un modelo para gestionar las redes bajo un conjunto de claves que lo llevan a entender a los consumidores y a la audiencia deportiva.
“En este contexto, el marketing deportivo debe enfrentar al mayor crecimiento de la comunicación fragmentada alrededor del mundo. Esto lleva a descifrar el desafio más grande de hoy: ¿Como atendemos y capturamos el tiempo y la atención de los protagonistas del mundo deportivo apasionado?”.