El Radisson Montevideo Victoria Plaza acaba de completar un proceso de modernización de las cerraduras de todas las habitaciones, las que ahora se podrán abrir con tarjetas de aproximación o, lo que es una novedad para Uruguay, a través del celular descargando una app que lo lleva a operar como llave. A cada huésped se le brinda un código al registrarse en el hotel por lo que con sólo enfrentar la pantalla con la cerradura, la misma se acciona.
Además de la “llave en el celular” el hotel presentó la aplicación iConcierge, la cual funciona para Android e iOS que permite acceder a todos los servicios del hotel, pedir comida a la habitación, ver mapas, información de vuelos, transporte, estado del tiempo, redes sociales, etc., tanto para los huéspedes como para quienes no lo son. Se trata de una App de la cadena disponible en todo el mundo para todos los hoteles Radisson.
Ubicado frente a la Plaza Independencia, en el límite entre el centro histórico financiero “Ciudad Vieja” y la principal área comercial de la ciudad, el Radisson Montevideo Victoria Plaza dispone de 232 amplias y confortables habitaciones que permiten disfrutar de la hermosa vista a la Bahía y de la Ciudad de Montevideo. Cuenta además con casino, spa, piscina semiolímpica climatizada con vista a la Bahía, y salones para reuniones y banquetes con capacidad para 2500 participantes en simultáneo.