Quilmes invita a los consumidores al Gran Premio de San Pablo para alentar a Colapinto

spot_img

La cerveza de los argentinos ofrece dos viajes con todo incluido para seguir al prodigio argentino.

En mayo de este año, Quilmes sin alcohol se convirtió en sponsor oficial del piloto Franco Colapinto. El corredor argentino ahora se prepara para el GP en Brasil, una de las carreras más importantes del circuito, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

La marca sortea dos viajes para acompañar el desafío de Colapinto a San Pablo, Brasil. Cada premio incluye: aéreo, traslados, estadía y entrada. Los consumidores pueden participar de la propuesta hasta el 24 de octubre y hay tres maneras de obtener chances para el sorteo: desde este link, los consumidores pueden elegir el calibre de Quilmes clásica de preferencia y el descuento. Deberán completar con los datos personales y así descargar un cupón. Ese cupón deberá canjearse en alguno de los locales adheridos.

También se puede participar escaneando el código QR en los afiches de la promo que se encuentran en los locales adheridos. Al escanearlo, se deben completar los datos solicitados, seleccionar el producto a comprar y descargar el cupón para canjearlo en el local.

Por otro lado, desde la App de delivery de bebidas TaDa también se puede acceder a la promoción a partir de la compra de Quilmes Clásica y Quilmes Sin Alcohol.

Cualquiera de estas tres opciones habilita a los fanáticos de Quilmes y de la Fórmula 1 a comprar la cerveza con descuento y, participar del sorteo para alentar al número uno. Esta promoción es válida para mayores de 18 años.

Daniela Fux, gerenta de marca Quilmes, hizo hincapié en la importancia de realizar este tipo de acciones: “Nos emociona el amor y el fanatismo por Franco que se despertó en Argentina, y así como apoyamos a Colapinto en su sueño de llevar la bandera argentina a lo más alto, también queremos darle a nuestros consumidores la posibilidad de ir a alentarlo y vivir una experiencia inolvidable junto a Quilmes”.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO