Categoría: Management y Marketing
¿Reingeniería o rediseño total?
Siete de cada diez intentos de aplicar la reingeniería no logran ningún resultado. Pero cuando funciona, se logra un salto cualitativo en el desempeño.
Leer más
El debate sobre el banner
¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Entonces?
Leer más
Nueva estrategia industrial
En la actualidad las empresas deben definir qué tipo de ventaja competitiva están buscando, para luego decidir de qué manera puede lograr esa ventaja.
Leer más
El debate sobre el banner
¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Qué hacer?
Leer más
La teoría de la complejidad
La competitividad en los negocios y el desarrollo de las comunicaciones hacen que los resultados sean aleatorios y que la planificación empresaria sea inútil.
Leer más
Expertos en medios aplauden a EMS 1999
EMS 1999, la cuarta investigación anual de medios y marketing para determinar la forma en que los consumidores de mayor poder adquisitivo de Europa Occidental usan los medios, fue elogiada por los compradores de medios internacionales.
Leer más
Técnicas para potenciar la memoria
El sistema de Kevin Trudeau, "Mega Memory", está pensado para poner las cosas en un orden que permita recuperar esa información en el momento de necesitarla.
Leer más
Los dioses griegos del management
Charles Handy realizó una tipología de la conducción gerencial ejemplificada con personajes mitológicos.
Leer más
Nuevo marketing directo en la Red
Internet, con su acceso directo al cliente, está revolucionando el marketing directo b-to-b al cambiar la naturaleza y metodología de las comunicaciones.
Leer más
Jack Trout y el nuevo posicionamiento
El marketing debe aprender a superar las tres barreras que afectan a los consumidores a la hora de retener el mensaje.
Leer más