Categoría: Management y Marketing


El uso de los medios ambientales

Son recursos publicitarios heterodoxos que interceptan a los consumidores mucho más cerca del lugar de compra o son suficientemente espectaculares como para convertirse en noticia.
Leer más


Harvard se instaló en la Argentina

La universidad estadounidense abrió en Buenos Aires su primer centro de investigaciones en América latina. La calidad de los graduados argentinos fue una razón de peso para su llegada al país.
Leer más


Qué hacer en una crisis

En tiempos de menos competencia y tecnología más simple, el error humano era casi siempre el factor desencadenante. Pero en el mundo actual, las crisis pueden producirse por motivos muy diferentes.
Leer más


Nuevo paradigma del marketing

Gran parte de la teoría se ocupa de cómo hacer una venta, pero dice muy poco acerca de cómo mantener a un cliente después de la venta.
Leer más


Hay que saber relacionarse

En su libro Partnering Intelligence, uno de los principales expertos mundiales da las claves para desarrollar asociaciones estratégicas exitosas.
Leer más


Gigantes unidos por la privacidad

Altos ejecutivos de 16 grandes marcas se aliaron para tratar de tranquilizar a los consumidores sobre el inquietante tema de la privacidad y emprenden una iniciativa para defenderla.
Leer más


Cuatro dioses del management

La tipología básica de la conducción gerencial ejemplificada con personajes mitológicos, según un imperdible libro de Charles Handy.
Leer más


Robar ideas es más fácil que nunca

Si bien se dispusieron leyes de derecho de autor y patentes para proteger ideas originales, ¿qué pasa con las personas o empresas que ofrecen información que no les pertenece?
Leer más


Cuando Internet puede ser un problema

Millones de horas de trabajo se pierden en Canadá con el uso personal de la Web que hacen los empleados en horario de oficina, según una nueva investigación del Angus Reid Group.
Leer más


Cliquee y gane

Al controlar cómo llega el usuario a la promoción virtual y recopilar información detallada de su persona, el marketinero puede abrir las puertas de una perdurable relación comercial.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades