Categoría: Management y Marketing
No saben qué hacer con el tema “comunicaciones”
Muchas empresas echan el tema comunicaciones al saco del marketing; otras ni siquiera se molestan en nombrar a nadie en particular o incluyen el trabajo en alguna otra función como recursos humanos.
Leer más
La clave es agregar valor
A la hora de una reingeniería, lo que importa es el rediseño rápido y radical de procesos estratégicos que agregan valor para optimizar el trabajo y la productividad en una organización.
Leer más
Cómo construir relaciones sólidas
Mientras el mundo se dirige hacia una economía global y se apoya en la información y la comunicación para avanzar, los líderes toman conciencia de la necesidad de asociarse para sobrevivir.
Leer más
Para automatizar una fuerza de venta
El desarrollo tecnológico ha agregado nuevas oportunidades a la organización de las ventas. Las nuevas alternativas combinan múltiples recursos y tecnologías. ¿Cuáles son sus beneficios?
Leer más
Reingeniería o rediseño total
Siete de cada 10 intentos de aplicar la reingeniería no logran los resultados esperados. Pero cuando funciona, se logra un salto cualitativo en el desempeño.
Leer más
Conozca a sus clientes y úselo
Medir y analizar los datos sobre los factores de clientes y luego desarrollar e implementar un plan para mejorarlos, es el método del marketing de clientes que propone Jay Curry.
Leer más
Dinámica del crecimiento
Clientes, nuevos productos y canales no darán su máximo potencial a menos que la cultura y la estructura de management de la compañía esté alineada a la búsqueda del crecimiento.
Leer más
Carrefour cambia su estrategia
La cadena francesa acaba de anunciar que proyecta una nueva revisión de sus cuentas con el fin de consolidar en una sola agencia toda la compra de medios en Europa.
Leer más
¿Es inútil planificar?
El fenómeno de la competitividad en los negocios y el crecimiento fenomenal de las comunicaciones han creado una nueva situación en la que nada es seguro.
Leer más
Nerds: cómo mejorar su imagen
El gobierno de Estados Unidos está preocupado porque la percepción de ejecutivos muy expertos pero muy aburridos está alejando talentos de la tecnología informática.
Leer más