Categoría: Mercado Plus


Productos exitosos


Leer más

Nota de la revista: Número 914


Las modas que llegaron para quedarse

A lo largo del año que pasó, el mundo de los negocios concentró aún más su atención sobre los dos ámbitos que parecen hegemonizar -al menos en la esfera del discurso- su actividad de investigación
Leer más

Nota de la revista: Número 914


Por venir


Leer más

Nota de la revista: Número 926


Por venir


Leer más

Nota de la revista: Número 925


El factor inder


Leer más

Nota de la revista: Número 924


¿Está condenada la prensa escrita?

La respuesta es, claramente, no, según Donald Kummerfeld, actual presidente de la Magazine Publishers of America, invitado recientemente a Buenos Aires por sus colegas de la Asociación Argentina de Editores de Revistas. Lo que sigue es la síntesis de una conferencia de Kummerfeld acerca de por qué -y más importante aún- cómo sobrevivirá la prensa gráfica tradicional en la naciente era de la multimedia
Leer más

Nota de la revista: Número 923


Los proximos 25 años de Mercado (parte II)

Nueva relación con los lectores
Leer más

Nota de la revista: Número 921


‘El consumidor debe tener todo lo que quiera’

Se muestra inflexible sólo en dos puntos: la calidad del producto y la protección de la marca. Los últimos cinco años fueron el escenario de una transformación radical de la compañía, en la que trabaja desde hace más de tres década
Leer más

Nota de la revista: Número 921


El incendio y las visperas

El secretario de Desarrollo Social quiere cuadruplicar el presupuesto destinado a la atención de la pobreza para el año venidero. Domingo Cavallo no afloja. ¿La ambición de Carlos Menem para ser reelecto comprometerá el equilibrio económico
Leer más

Nota de la revista: Número 920


Claves


Leer más

Nota de la revista: Número 918


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades