Categoría: Management y Marketing


Marcas farmacéuticas con caída pospandemia

Mientras las principales marcas de dispositivos médicos abrazan la IA. Johnson & Johnson es la marca farmacéutica más valiosa y fuerte del mundo, a pesar de experimentar una disminución tanto en el valor como en la fortaleza de la marca.
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Mujer y tecnología, como para garantizar un futuro equitativo

En las últimas décadas se han logrado avances significativos que dejan ver un futuro prometedor para la inclusión de las mujeres dentro del sector tecnológico. No obstante, aún prevalecen desafíos en los que hay que seguir trabajando para lograr una verdadera igualdad de género.
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Elogiar y motivar al equipo de trabajo

En cualquier equipo, el reconocimiento es un elemento fundamental para fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo. Cuando los miembros de un equipo se sienten valorados y elogiados por su trabajo, su motivación y compromiso aumentan significativamente.
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La transformación del entretenimiento

Las versiones digitalizadas de artistas, modelos, influencers y celebridades están emergiendo como embajadores virtuales de la nueva era de la inteligencia artificial.
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Tendencias para mejorar el bienestar en el lugar de trabajo

Great Place To Work® (GPTW) analizó cuáles son los principales aspectos para que las empresas mejoren el clima laboral de su personal. La gestión del talento es un enfoque estratégico y organizado para atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales.
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Humanismo tecnológico, la tendencia que se hace visible

Cada vez más fuerte en el entorno laboral. Realidad virtual, realidad aumentada, la nube, big data, robots, automatización y plataformas colaborativas son solo algunas de las tecnologías que impactan en el mundo laboral y que están modificando nuestra forma de trabajar.
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El reto de retener el talento joven

La fuerza laboral joven, compuesta principalmente por millennials y centennials, está desempeñando un papel cada vez más importante en el mercado laboral actual. Los millennials comprenden el 35 % de la fuerza laboral mundial.
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IA en atención al cliente: bastante más que chatbots

Lejos quedó la era en que la Inteligencia Artificial estaba reservada para unas pocas empresas, ya sea por un tema de costos o bien porque su utilización quedaba en manos solo de aquellos profesionales con complejos conocimientos técnicos.
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El valor agregado que pone el BPO en RR.HH.

El BPO es la gestión eficiente de los recursos humanos. Qué rol cumple su contratación en las empresas y cuáles son sus ventajas. Cada vez más las empresas invierten y se interesan en forma estratégica por la gestión de las personas.
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Premisas de un CEO para gestionar una firma local

Hoy en día, el líder es una figura clave en una organización. No solo debe ser el jefe, debe tener una visión estratégica, ser un líder que pueda inspirar confianza, tener empatía y conocer las necesidades de sus colaboradores.
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