Categoría: Management y Marketing


Coaching para atraer y retener el mejor talento

En medio de un entorno empresarial altamente competitivo, atraer y retener el mejor talento se ha convertido en una prioridad estratégica para las organizaciones. El coaching empresarial ofrece un enfoque efectivo para potenciar el desarrollo de los empleados y fomentar su compromiso.
Leer más


Las marcas se adaptan a las necesidades de los usuarios

Vivimos en un mundo donde las marcas están cada vez más comprometidas en entender y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, han surgido nuevas formas de innovación y personalización en el desarrollo de productos, con el objetivo de brindar una experiencia única y adaptada a cada individuo.
Leer más


Onboarding: cinco ideas novedosas en RR.HH

La forma en que se incorporan nuevos empleados puede tener impacto a largo plazo, por lo que contar con un programa de incorporación positivo e interesante puede ser un diferencial frente a la competencia y ayuda a crear un equipo leal y comprometido.
Leer más


Cómo pensar un SAC en la era de la experiencia

Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta sólo con tener buenas redes sociales. Los clientes esperan respuestas inmediatas y una experiencia personalizada y para eso es necesario ofrecer una experiencia diferenciadora.
Leer más


IDEA presentó los siete temas del 59° Coloquio Buenos Aires

Bajo el título “Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena”, exponentes de toda la dirigencia del país se reunirán el 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Leer más


Autoservicio: la estrategia de customer experience

La atención al cliente es un aspecto fundamental para cualquier negocio y las opciones de autogestión se convierten en las favoritas de los consumidores. ¿Cómo implementarlo para mejorar la experiencia del cliente?
Leer más


Cuidar a los empleados genera más rentabilidad

Los colaboradores con experiencias consistentemente positivas en el lugar de trabajo tienen más probabilidades de permanecer en la organización. Experimentan menos agotamiento, se esfuerzan más e impulsan tasas de innovación más rápidas.
Leer más


Creadores de contenido digital dan a impulsar a las marcas

Conectar de forma auténtica, mantener un enfoque innovador y llegar a grupos reducidos son algunas de las oportunidades que supone para las marcas colaborar con los creadores de contenidos de Internet, según el informe elaborado por el equipo de Influencia Digital de LLYC.
Leer más


Nuevas piezas clave en la estrategia de marketing

En los últimos años, el avance de la tecnología ha ofrecido nuevas posibilidades para el marketing digital, y es innegable que los nano y micro influenciadores digitales han ido ganando cada vez más espacio en el mercado.
Leer más


Sigue la brecha salarial entre hombres y mujeres

Los aumentos salariales recientes y futuros de las mujeres son inferiores a los de los hombres. Según el nuevo informe People at Work del ADP® Research Institute, los hombres afirman que su salario aumentó un 6,7% el año pasado, frente al 6% de las mujeres.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades