Categoría: Management y Marketing
Coaching para atraer y retener el mejor talento
En medio de un entorno empresarial altamente competitivo, atraer y retener el mejor talento se ha convertido en una prioridad estratégica para las organizaciones. El coaching empresarial ofrece un enfoque efectivo para potenciar el desarrollo de los empleados y fomentar su compromiso.
Leer más
Las marcas se adaptan a las necesidades de los usuarios
Vivimos en un mundo donde las marcas están cada vez más comprometidas en entender y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, han surgido nuevas formas de innovación y personalización en el desarrollo de productos, con el objetivo de brindar una experiencia única y adaptada a cada individuo.
Leer más
Onboarding: cinco ideas novedosas en RR.HH
La forma en que se incorporan nuevos empleados puede tener impacto a largo plazo, por lo que contar con un programa de incorporación positivo e interesante puede ser un diferencial frente a la competencia y ayuda a crear un equipo leal y comprometido.
Leer más
Cómo pensar un SAC en la era de la experiencia
Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta sólo con tener buenas redes sociales. Los clientes esperan respuestas inmediatas y una experiencia personalizada y para eso es necesario ofrecer una experiencia diferenciadora.
Leer más
IDEA presentó los siete temas del 59° Coloquio Buenos Aires
Bajo el título “Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena”, exponentes de toda la dirigencia del país se reunirán el 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Leer más
Autoservicio: la estrategia de customer experience
La atención al cliente es un aspecto fundamental para cualquier negocio y las opciones de autogestión se convierten en las favoritas de los consumidores. ¿Cómo implementarlo para mejorar la experiencia del cliente?
Leer más
Cuidar a los empleados genera más rentabilidad
Los colaboradores con experiencias consistentemente positivas en el lugar de trabajo tienen más probabilidades de permanecer en la organización. Experimentan menos agotamiento, se esfuerzan más e impulsan tasas de innovación más rápidas.
Leer más
Creadores de contenido digital dan a impulsar a las marcas
Conectar de forma auténtica, mantener un enfoque innovador y llegar a grupos reducidos son algunas de las oportunidades que supone para las marcas colaborar con los creadores de contenidos de Internet, según el informe elaborado por el equipo de Influencia Digital de LLYC.
Leer más
Nuevas piezas clave en la estrategia de marketing
En los últimos años, el avance de la tecnología ha ofrecido nuevas posibilidades para el marketing digital, y es innegable que los nano y micro influenciadores digitales han ido ganando cada vez más espacio en el mercado.
Leer más
Sigue la brecha salarial entre hombres y mujeres
Los aumentos salariales recientes y futuros de las mujeres son inferiores a los de los hombres. Según el nuevo informe People at Work del ADP® Research Institute, los hombres afirman que su salario aumentó un 6,7% el año pasado, frente al 6% de las mujeres.
Leer más