Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

El Gobierno convocó a la Cessi a participar del encuentro virtual de asesoramiento.

Las empresas de software nucleadas en la Cámara Argentina de la Industria del Software contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy están disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del COVID-19.

Los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

  • Comunicaciones, VOIP, Chat, Voice Call, Conference Call, video llamadas.
  • Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
  • Operación, ERP, CRM, gestión de RRHH.
  • Educación, E-learning, clases virtuales.
  • Servicios con delivery online.

Además, la cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance “para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades