Categoría: Vida y estilo
¡Es la sal, estúpido!
A la lista negra que ya integran calorías, carbohidratos y grasas ahora hay que agregar la sal, insisten los médicos. Y no tanto la sal del salero sino la que viene escondida en alimentos procesados y congelados.
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Imágenes en la retina de los ciegos
En el Massachusetss Institute of Technology (MIT) una investigadora acaba de construir un aparato capaz de proyectar imágenes en la retina de los no videntes o personas con visión disminuida. ha sido desarrollada por una investigadora del MIT.
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Los pobres envejecen más rápido
Según un estudio realizado en Gran Bretaña. Las mujeres de clase baja con dificultades económicas viven 7 años menos que las demás.
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Cuatro ruedas: Cada década con su variante
Los años 70 y 80 tuvieron la estanciera; los 80 la minivan y los 90 el utilitario deportivo. El nuevo siglo arranca con un híbrido que no es ni auto ni utilitario de portivo. Tiene algo de ambos y se llama, en inglés, crossover.
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Shabbat: primer militar que le dice no a Tel Aviv
Yitsik Shabbat (el apellido significa sábado) tiene 28 años, Es sargento tanquista de reserva y productor televisivo en la vida civil. Se niega a particular en una guerra que califica de locura.
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Tentempiés de 100 calorías: los pro y los contra
La nueva moda entre productores de alimentos es vender snacks de lo que sea en paquetitos de no más de 100 calorías. Los nutricionistas miran esto con cautela. Para alguna gente, dicen, pueden inducirlos a consumir dos, tres o más paquetes.
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Johnny Depp recauda como nadie
Walt Disney Co. apostó fuerte y ganó con la primera secuela de la película de aventuras Piratas del Caribe . En el primer fin de semana luego del estreno la película registró la mayor recaudación hasta la fecha en ventas de taquilla.
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Kosher para todos
La principal marca de comidas kosher en Estados Unidos, Manischewitz, lanza una campaña multimillonaria con el objeto de conquistar, además de a sus compradore tradicionales, al mercado del público en general.
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Restaurantes con estrellas
Una cena en un restaurante parisino con tres estrellas Michelin puede costar 300 o 400 dólares por persona, sin vino. ¿Por qué tanto? Porque las estrellas dan prestigio y eso se paga. El precio, así, engloba toda una experiencia de buena vida.
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