Categoría: Mercado Plus
En la lucha por obtener información, ¨los consumidores deben organizarce¨
Nota de la revista: Número 917
La aventura es la aventura
Cómo se diseñan, alientan y promueven las experiencias innovadoras que pueden salvar a una compañía de la rutina y el estancamiento
Leer más
Nota de la revista: Número 916
Cuando todo queda en familia
El cambio en la cultura empresaria genera interés por la profesionalización de los jefes de negocios familiares
Leer más
Nota de la revista: Número 915
Los jóvenes: desconocidos y subvaluados
La juventud argentina, una comparación de generaciones es el título del libro que resume los resultados de una encuesta recientemente encargada por la filial local del Deutsche Bank a la consultora Demoskopia, que contó con la colaboración del Centro de Estudios de la Persona
Leer más
Nota de la revista: Número 914
De los paraguas al champagne
Desde sus orígenes artesanales, la aerolínea ha crecido al amparo de una efectiva receta: bajar los costos, cuidar la seguridad y competir en precios
Leer más
Nota de la revista: Número 913
Hacia la sociedad de la comunicación
Miguel Ritter, estudioso de la opinión pública y profundo conocedor de los medios, luce una destacada trayectoria en el ámbito de la comunicación empresarial. A cargo del departamento de Publicidad y Relaciones Públicas de Siemens Argentina desde 1974, acaba de ser distinguido con el premio Thomas Watson que anualmente entrega la Asociación de Dirigentes de Empresa. En esa ocasión, pronunció una conferencia acerca de la crisis que plantea la explosión de la información en el mundo actual, de la que se re
Leer más
Nota de la revista: Número 925