Categoría: Mercado Plus
Entrevista exclusiva: las mujeres de Argencard
Uno de los líderes en el agitado mercado de las tarjetas de crédito cuenta, en su tren gerencial, con una presencia femenina poco habitual en estas latitudes. Las mujeres son, también, una porción significativa de su clientela: 720.000 en un total de 2,4 millones de titulare
Leer más
Nota de la revista: Número 920
Mitos, incógnitas, desafíos
Prometen revolucionar el marketing y la publicidad. Inaugurarán una era en la que todo está por definirse. Pero, ¿cuándo se pondrá en marcha esta revolución? ¿Cuáles serán sus alcances? ¿Qué se necesita para tener éxito en este nuevo entorno? Una vicepresidenta de la agencia Leo Burnett viene trabajando en el tema desde hace años y revela aquí sus experiencias, dudas y pronósticos
Leer más
Nota de la revista: Número 917
El socio francés de Soldati en Aguas Argentinas
Tecnología de punta en distribución y tratamiento de aguas, presencia a escala planetaria, calidad de gestión y un horizonte estratégico donde puede haber inversiones en otros países de la región
Leer más
Nota de la revista: Número 916
El benjamin del sistema
El banco más joven de la Argentina pone la vista en el 2000 con la meta estratégica de crecer en el área de comercio exterior y en el mercado de capitales
Leer más
Nota de la revista: Número 914
Deflación: La devaluación por otros medios
"Hablar de la devaluación del dólar es antipatriótico. El dólar ajustará su valor con el resto de las principales divisas, acorde con los grandes equilibrios que deben existir en la economía mundial." George Shultz, ex Secretario de Estado norteamericano, 1986
Leer más
Nota de la revista: Número 927
No se trata de comprar medios, sino de pensar
Con la incorporación de Silvia Mazza, la agencia fundada por Seeber y Manifesto se propone acentuar su perfil creativo
Leer más
Nota de la revista: Número 925