Categoría: Mercado Plus
Las marcas que eligen los empresarios
Por segundo año consecutivo, la firma internacional Total Research realizó, para MERCADO, una encuesta entre ejecutivos y dueños de empresas para medir sus percepciones de calidad en el universo de productos y servicios que integran el segmento business to business. El método empleado fue, nuevamente, el Equitrend, desarrollado por Total Research. Se incluyeron, en esta medición, 122 marcas pertenecientes a 20 sectores. La permanencia de algunos líderes en las primeras posiciones y los movimientos de marcas en los rankings que conforman este estudio revelan la precisión de este instrumento para diagnosticar y predecir la situación del mercado en el que las empresas son clientes de otras empresas
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Nota de la revista: Número 935
Los hiper clientes
El fenómeno de la concentración transforma las relaciones entre proveedores y grandes minoristas, provoca la caída de firmas tradicionales y alumbra el surgimiento de nuevos actores en la cadena de la comercialización. ¿Hasta dónde puede llegar el proceso? Consultores, gerentes de ventas de empresas líderes, distribuidores, mayoristas y representantes del segmento que supo anticipar el cambio opinan sobre los alcances que asumirá esta transformación en las formas de comprar y vender en la Argentina
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Nota de la revista: Número 933
El mercado interactivo
¿Qué clase de negocio es éste, donde la tecnología avanzó a velocidad supersónica, mientras la investigación de mercado apenas da sus primeros pasos, donde los pequeños desafían con éxito a los grandes, y donde llegar demasiado temprano es tan peligroso como llegar tarde? Este informe sobre lo que promete ser uno de los fenómenos de más alto impacto sobre el futuro cercano incluye un resumen de la edición especial que la revista Advertising Age dedicó recientemente al tema e investigaciones sobre lo que se está haciendo y se planea en la Argentina.
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Nota de la revista: Número 931
El retorno de la innovacion
Uno de los grandes motores del crecimiento se ha puesto nuevamente en marcha, al ritmo de la globalización de la economía y del vértigo de la transformación tecnológica. Sin espacio para el relax, las empresas vuelven a apostar a la invención
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Nota de la revista: Número 925
Oxford, en la cima de las sierras
Si el negocio de la publicidad está cambiando, lo importante es cambiar con él. Así lo entiende la agencia cordobesa que hace 20 años lidera el mercado
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Nota de la revista: Número 921
De los celadores a los líderes
No dar órdenes: ser el mejor. El cambio cultural. La calidad total orientada hacia el cliente
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Nota de la revista: Número 921