Categoría: Mercado Plus
Avón llama a todas las puertas
Desde su desembarco en el país en 1970, la multinacional de la cosmética aplica herramientas de marketing y comercialización que en la Argentina recién comienzan a discutirse. De la mano de 120 mil revendedoras, la subsidiaria local factura US$ 270 millones anuales, diversifica su producción hacia la lencería, la bijouterie y el hogar y, a partir de diciembre, intentará ganar un espacio en el mercado editorial orientado a la mujer
Leer más
Nota de la revista: Número 936
Las estrategias de gasto social
El alto nivel de desempleo alcanzado en la Argentina (18,5% y en alza) y en Uruguay (10%, pero más estable) aviva el eterno debate sobre si los gobiernos han estado haciendo lo suficiente para enfrentar el costo social de las reformas económicas, y si lo han hecho en la dirección correcta
Leer más
Nota de la revista: Número 933
¿El desempleo llegó para quedarse?
No hay un remedio inmediato para la desocupación, vaticina un experto en el tema. Pero advierte, también, contra la aceptación de determinismos históricos como justificación
Leer más
Nota de la revista: Número 930
Qué sistema quieren las empresas
El análisis de una encuesta especial encargada por MERCADO a la consultora Grant Thornton sobre decisiones empresarias en cobertura médica indica que existe una tendencia creciente a utilizar sistemas de medicina privada para complementar las prestaciones de las obras sociales, fundamentalmente para los niveles de alta dirección
Leer más
Nota de la revista: Número 935
Conceptos y herramientas de management y acceso al e-mail y a la red internet
Exclusivo para lectores de MERCADO: un gran proyecto de educación permanente en el campo gerencial, dirigido por Santiago Lazzati, y la llave para acceder a la revolución tecnológica en el marketing y la información
Leer más
Nota de la revista: Número 933