Categoría: Mercado Plus


Http//www.mercado.com.ar


Leer más

Nota de la revista: Número 941


1992


Leer más

Nota de la revista: Número 938


Avón llama a todas las puertas

Desde su desembarco en el país en 1970, la multinacional de la cosmética aplica herramientas de marketing y comercialización que en la Argentina recién comienzan a discutirse. De la mano de 120 mil revendedoras, la subsidiaria local factura US$ 270 millones anuales, diversifica su producción hacia la lencería, la bijouterie y el hogar y, a partir de diciembre, intentará ganar un espacio en el mercado editorial orientado a la mujer
Leer más

Nota de la revista: Número 936


Las estrategias de gasto social

El alto nivel de desempleo alcanzado en la Argentina (18,5% y en alza) y en Uruguay (10%, pero más estable) aviva el eterno debate sobre si los gobiernos han estado haciendo lo suficiente para enfrentar el costo social de las reformas económicas, y si lo han hecho en la dirección correcta
Leer más

Nota de la revista: Número 933


El juicio de los economistas


Leer más

Nota de la revista: Número 932


¿El desempleo llegó para quedarse?

No hay un remedio inmediato para la desocupación, vaticina un experto en el tema. Pero advierte, también, contra la aceptación de determinismos históricos como justificación
Leer más

Nota de la revista: Número 930


Por venir


Leer más

Nota de la revista: Número 941


1993


Leer más

Nota de la revista: Número 938


Qué sistema quieren las empresas

El análisis de una encuesta especial encargada por MERCADO a la consultora Grant Thornton sobre decisiones empresarias en cobertura médica indica que existe una tendencia creciente a utilizar sistemas de medicina privada para complementar las prestaciones de las obras sociales, fundamentalmente para los niveles de alta dirección
Leer más

Nota de la revista: Número 935


Conceptos y herramientas de management y acceso al e-mail y a la red internet

Exclusivo para lectores de MERCADO: un gran proyecto de educación permanente en el campo gerencial, dirigido por Santiago Lazzati, y la llave para acceder a la revolución tecnológica en el marketing y la información
Leer más

Nota de la revista: Número 933


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades