Telefónica brinda una jornada tecnológica a clientes y gobierno

Asistieron distintos representantes de empresas y organismos públicos para compartir un espacio de innovación con las últimas tendencias en Cloud, M2M, soluciones móviles y de seguridad de la información.

La propuesta, que se llevo a cabo en el Yacht Club de Puerto Madero, contempló charlas, demostraciones de productos, espacios para compartir ideas, experiencias y tendencias tecnológicas para optimizar las gestiones de negocios de manera eficiente.

 Entre las temáticas, se expusieron:

–          Estrategias de Cloud: tales como Hosting 2.0, Office 365 y UCaas (Comunicaciones Unificadas) que permiten a las organizaciones acceder a las últimas tecnologías sin invertir en infraestructura.

–          Seguridad en redes: para optimizar y garantizar la eficacia operativa de las organizaciones frente a la creciente demanda de  dispositivos a controlar que se integran a las redes de comunicaciones.  

–          Soluciones móviles: como Movitalk, mensajería empresarial y MDM (mobile device management) que permiten el acceso a información corporativa en tiempo real, en cualquier momento y lugar favoreciendo la gestión e interacción con procesos de negocios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades