Propuestas educativas de Fundación Telefónica Movistar

Se encuentra abierta la inscripción a las visitas educativas y, desde marzo, a los talleres tecnológicos, orientados a escuelas y colegios.

21 febrero, 2020

Fundación Telefónica Movistar presenta su nueva propuesta educativa de talleres tecnológicos para escuelas de nivel inicial, primario y secundario enfocados en robótica, programación IoT (Internet de las cosas) realidad virtual, realidad aumentada, técnicas de escaneo 3D y fotogametría y renueva las inscripciones a las visitas educativas a la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”.

Visitas educativas

Desde el 20 de febrero, las escuelas y colegios pueden inscribirse a las visitas educativas para la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”.

La expo fue curada por Ricardo Serón y permite recorrer el interior del mundo de las comunicaciones, interactuar con diferentes dispositivos tecnológicos, pantallas, maquetas y propuestas lúdicas que los acercarán a un mundo digital muy cotidiano y poco conocido en profundidad.

Las visitas se realizan de lunes a viernes 9, 10, 10:30, 14:30, 15:30 y 16 h con reserva online previa. Se ofrecen recorridos especiales para personas con discapacidad.

Talleres tecnológicos

Los talleres tecnológicos de robótica, IoT (internet de las cosas), programación, realidad virtual, realidad aumentada, técnicas de escaneo 3D y fotogametría para escuelas que comenzarán en marzo.

En los talleres los alumnos aprenden jugando y desarrollan las competencias necesarias en la actual era digital. La inscripción comienza el 20 de febrero y las actividades a partir del 16 de marzo. Para conocer el detalle de los talleres e inscribirse ingresar en https://www.fundaciontelefonica.com.ar/educacion/talleres-para-escuelas/
Para reservar día y horario deberán ingresar en https://www.fundaciontelefonica.com.ar/educacion/visitas-educativas/

Durante 2019 más de 23.300 alumnos de alumnos de escuelas públicas y privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires disfrutaron y aprendieron con las experiencias ofrecidas en el espacio de la Fundación ubicado en Arenales 1540 de CABA.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades