Preventa exclusiva de Galaxy Note II con Movistar

Este equipo fue perfeccionado para ofrecer una excelente experiencia de visualización, una funcionalidad mejorada de S Pen y una increíble capacidad multitareas.

25 febrero, 2013

Movistar informó que sus clientes pueden reservar el nuevo Galaxy Note II -que se lanzará en marzo- a través de la Tienda Movistar (http://www.movistar.com.ar/tiendas/samsung-note-ii/) hasta el 28 de febrero, inclusive.

Para ello cuenta con pantalla 5.5†HD Super Amoled, procesador Quad Core de 1.6 GHz, sistema operativo Android 4.0, cámara 8MP – Flash Led, Multi window para realizar muchas tareas sin cambiar de pantalla, memoria interna de 16GB (expandilbe a 64GB MicroSD),  Easy Clip para cortar y pegar instantáneamente cualquier contenido y Photo Note para escribir notas detrás de las fotos, entre otras funcionalidades.

El precio es de $4.000 con un  Plan Full desde $229, que viene con Internet Ilimitado y sin cargos adicionales, llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo para que se pueda aprovechar al máximo las prestaciones del mismo. Por otro lado, en estos planes las llamadas a toda América se cobran a precio de una llamada local.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre los planes de la compañía.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades