Samsung presenta “Gestos”: su nuevo comercial

Con la participación de Lionel Messi como protagonista, Samsung presenta la segunda parte de su campaña "Yo Amo Argentina".

29 abril, 2014

Entendiendo el amor que los argentinos sentimos por el país y por el fútbol, Samsung Electronics Argentina presenta “Gestos” la segunda parte de su campaña “Yo Amo Argentina”, de la agencia Leo Burnett.

Esta pieza audiovisual, protagonizada por Lionel Messi, muestra el comportamiento típico de los argentinos replicando los movimientos de los jugadores frente a un televisor durante un partido de fútbol.

Además de su comercial de TV, “Gestos” estará presente en todos los demás medios de comunicación ATL (vía pública, gráfica, online) así como también en medios BTL mediante eventos especiales, acciones en puntos de venta y promociones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades