Voluntarios de Telefónica realizan actividades solidarias

Los voluntarios colaboran en la creación de un patio recreativo y deportivo en la Asociación Civil Ágape a la que asisten más de 100 niños y adolescentes  entre 2 y 18 años.

 

El Programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, a través de su programa de presupuesto participativo, realizó dos proyectos solidarios para mejorar la calidad de vida de los niños de la Asociación Hospital Infantil, y la Asociación Civil Ágape, de la provincia de Córdoba.

Por otro lado, los voluntarios de Córdoba también colaboran con la Asociación Civil Ágape, institución a la que concurren regularmente 125 niños y adolescentes entre 2 y 18 años de Villa Parque Santa Ana, con la construcción de un patio recreativo y deportivo de 162 metros cuadrados; y la donación de elementos básicos  para hacer gimnasia, entrenar y jugar, como mancuernas, colchonetas, aros, barra, steps de madera y un aparato para abdominales al aire libre.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

[honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

Revista Mercado