Movo: monopatines para el personal que actúa ante la emergencia sanitaria

La empresa puso a disposición de la Cruz Roja Argentina sus monopatines eléctricos de forma gratuita para facilitar el traslado de personal y voluntariado en actividades esenciales relacionadas a la crisis sanitaria provocada por el Covid -19.

El pasado 21 de abril Movo entregó 30 equipos en formato de préstamo para apoyar la ejecución del plan de respuesta que la Cruz Roja Argentina implementa. La compañía se encuentra a disposición para replicar esta acción con otras entidades que consideren que esta alternativa de movilidad pueda ser útil para su personal.

Jimena López Berzosa, Country Manager de Movo en Argentina, destacó: “En un contexto como el actual, con limitaciones de movilidad, queremos seguir aportando a la sociedad. Para Movo es un honor poder apoyar a Cruz Roja Argentina, que continuamente realiza esfuerzos para ayudar a las personas más vulnerables. Hemos puesto a disposición nuestros equipos para facilitar el traslado del voluntariado que se encuentran desempeñando tareas críticas”.

En las distintas ciudades donde opera, Movo ha puesto a disposición monopatines, motos y bicicletas eléctricas, para el traslado de personal de la salud, personal de emergencias y seguridad, así como cualquier otro grupo de interés que dé atención a la ciudadanía durante esta contingencia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades