Knorr y Altheim en La Rural 2010
Obtuvieron el premio "Stand más promocional".
4 agosto, 2010
<p>La Cámara Argentina de Anunciantes tuvo en cuenta para otorgar este premio los aspectos estéticos y el contenido de los espacios entre otros. El objetivo del <em>stand</em> fue crear un espacio donde todos pudieran interactuar con la marca de una manera diferente a como lo hacen todos los días haciéndoles sentir que son muchas las comidas y ocasiones en donde los diferentes productos de Knorr pueden estar junto a la familia.<br />
<br />
Desde el área de Activaciones Integradas del Altheim, se desarrolló el espacio haciendo hincapié en Knorr como una marca de alimentos que ofrece nuevas propuestas simplificándoles el día a día a las distintas consumidoras.<br />
<br />
De esta forma, la gente que visitó el stand encontró una agenda de actividades divertidas para la familia: clases de cocina diarias con y consejos para hacer más fáciles y ricas las comidas de todos los días, degustaciones de la amplia línea de productos Knorr, juegos interactivos y premios.<br />
<br />
Alrededor de 9.000 personas visitaron el <em>stand</em> diariamente, durante los 14 días que se llevó a cabo la muestra disfrutando de este espacio para la familia.<br />
</p>