Tecnovoz e IBM se asocian para brindar productos a los Contact Centers

Serán servicios de marketing móvil. Las soluciones se dividen en tres áreas muy definidas.

25 septiembre, 2009

<p>El hardware de IBM y la soluci&oacute;n Approach de Tecnovoz permitir&aacute; brindar un servicio para el procesamiento de datos y voz, aplicando conceptos innovadores de virtualizaci&oacute;n, almacenamiento y green IT.</p>
<p>La integraci&oacute;n de Lotus Notes y la soluci&oacute;n Approach posibilitar&aacute; que los usuarios puedan administrar sus contactos y procesos de negocio, sacando ventajas de las posibilidades que da hoy la tecnolog&iacute;a como movilidad, convergencia y colaboraci&oacute;n.</p>
<p>Las soluciones Cognos y Aproach agregar&aacute;n inteligencia de negocios a la gesti&oacute;n de los Contac Centers para &aacute;reas como segmentaci&oacute;n, gesti&oacute;n de clientes, planificaci&oacute;n y pron&oacute;sticos.<br />
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