Hilbing Franke Distillery reposiciona la Grappa Aniapa Cabernet Sauvignon

El jueves 26 de agosto fue el día internacional del Cabernet Sauvignon y lo celebra con su grappa insignia.

La grappa es un aguardiente de orujo con graduación alcohólica que varía entre 38 y 60 grados. Se obtiene por destilación de orujos de uva, es decir sus partes sólidas que no tienen aprovechamiento en la elaboración del vino. Se consume en Italia, la Suiza italiana, Argentina, Bulgaria, Uruguay y otros países del mundo.

La diferencia de las grappas Aniapa con respecto a la tradicional italiana está en los varietales. En Europa por lo general, más específicamente en Italia, se habla de grappas de variedades blancas y tintas, indistintamente de la cepa de la uva utilizada.

Hilbing Franke Distillery se ha especializado en la realización de grappas cuyas variedades dependen de la cepa de la uva utilizada como Malbec y Cabernet Sauvignon.

Trabajan con los vinos insignia de las mejores bodegas de Mendoza y con estos orujos es que elaboran la grappa Aniapa.

“Hoy la coctelería ha ido evolucionando muchísimo a lo largo del tiempo en distintas partes del mundo como así también en nuestro país y eso ha hecho que se pueda beber de otra manera. Los cócteles que se pueden hacer con grappa son espectaculares, desde una nueva versión del daiquirí, del mojito, a un Negroni; se puede usar como base otra bebida o se puede reemplazar totalmente con nuestra grappa Aniapa”, expresa Walter Hilbing, presidente de Hilbing Franke Distillery.

Hilbing Franke Distillery, destilería multipremiada internacionalmente, está ubicada en la región de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Es una empresa familiar, comandada por el primer Master Distiller de Argentina, Rolando Hilbing, y por su hijo Walter Hilbing (presidente de la destilería, Ingeniero y Técnico Agrícola).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades