Día Internacional de la Celiaquía: promociones de 2×1 y hasta un 30% de descuento en productos sin TACC

En alianza con la Asociación Celíaca Argentina, PedidosYa lanza atractivos descuentos en productos libres de gluten, del 29 de abril al 12 de mayo, en los 70 supermercados 100% online que la empresa tiene en todo el país.

30 abril, 2024

Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía -una condición que afecta a una de cada 100 personas en Argentina-, para concientizar sobre esta patología y facilitar el acceso a productos sin gluten. Este año, PedidosYa, la empresa de tecnología líder en quick-commerce, se une a la Asociación Celíaca Argentina (ACA) para lanzar una campaña con atractivos descuentos en artículos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), entre el 29 de abril y el 12 de mayo.

Durante dos semanas, se podrá acceder a promociones de 2×1, 3×2 y hasta un 30% de descuento en una gran variedad de alimentos y bebidas sin gluten de la Sección Consumo Consciente, disponibles en los 70 PedidosYa Markets, los supermercados 100% digitales que la compañía tiene en 12 provincias del país. Este listado de productos se encuentra revisado por la Asociación de Celiaquía Argentina, junto a quienes se está trabajando para mejorar la experiencia de compra de aquellas personas que se ven afectadas por esta condición.

Quienes son celíacos deben enfrentarse a una serie de obstáculos a la hora de alimentarse con productos sin TACC: sus costos son elevados, pero, además, la oferta es escasa en general y hay poca disponibilidad en determinados comercios, como, por ejemplo, los gastronómicos, donde existe también insuficiente capacitación sobre cómo manipular estos alimentos para evitar su contaminación con gluten. Para promover la conciencia sobre la enfermedad y facilitar el acceso a los productos, PedidosYa lanzó promociones en bebidas vegetales, pastas, alfajores, chocolates, helados y productos congelados, entre otros artículos sin TACC.

La campaña es acompañada por la Asociación Celíaca Argentina, una entidad civil sin fines de lucro que trabaja desde 1978 para mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía y de quienes deben llevar una alimentación libre de gluten. “En el día de la celiaquía, desde la ACA queremos que acceder a los alimentos libres de gluten sea cada vez más fácil, por eso nos sumamos a la campaña de PedidosYa”, comentó Silvia Vera Tapia, presidente de la Asociación Celíaca Argentina.

El consumo de productos sin gluten a través de PedidosYa experimentó un notable incremento en los últimos años, reflejando una creciente oferta de empresas productoras y demanda por parte de la comunidad celíaca y de aquellos que optan por una alimentación libre de gluten. El 18% de las órdenes de los Markets incluye productos de Consumo Consciente, dentro de lo que se destacan los que son sin TACC. Con una amplia variedad de opciones disponibles en su plataforma, PedidosYa se ha consolidado como un aliado para quienes buscan acceder fácilmente a productos aptos para su dieta. En la aplicación, los usuarios pueden encontrar una oferta diversa y de calidad, garantizando una experiencia de compra conveniente y satisfactoria de productos libres de gluten.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades