Categoría: Mercado Plus
El poder de las marcas (parte I)
Marlboro es la marca de mayor valor en el mundo, seguida por Coca Cola y Budweiser. Entre las tres sumarían US$ 65.000 millones, casi la mitad del PBI argentino. El poder de las marcas florece en los mercados competitivos y se reproduce a través de las franquicias. Aquí recién cobra vida en los supermercados y empresas que se dedican a los masivos
Leer más
Nota de la revista: Número 905
‘Los industriales pagaran hasta 20% menos’
Miguel Angel Marizza, subinterventor de Gas del Estado, revela, en un diálogo con MERCADO, cómo debería desarrollarse durante los próximos cinco años la competencia entre las fuentes energéticas
Leer más
Nota de la revista: Número 902
Del granero a la boutique (parte I)
Todos ven en la actual coyuntura un crítico momento de transición. Hay confianza en la capacidad del país para aprovechar oportunidades. Curiosamente, los factores económicos no aparecen entre las dificultades más graves
Leer más
Nota de la revista: Número 900
La caída de los poderosos
Un extraño virus ataca a las megacorporaciones, cuales quiera sean su origen y base de operaciones, y obliga adrásticacirugía que termina en la decapitación de directorios enteros
Leer más
Nota de la revista: Número 907