Categoría: Mercado Plus


El poder de las marcas (parte I)

Marlboro es la marca de mayor valor en el mundo, seguida por Coca Cola y Budweiser. Entre las tres sumarían US$ 65.000 millones, casi la mitad del PBI argentino. El poder de las marcas florece en los mercados competitivos y se reproduce a través de las franquicias. Aquí recién cobra vida en los supermercados y empresas que se dedican a los masivos
Leer más

Nota de la revista: Número 905


Cocina como la de antes


Leer más

Nota de la revista: Número 904


‘Los industriales pagaran hasta 20% menos’

Miguel Angel Marizza, subinterventor de Gas del Estado, revela, en un diálogo con MERCADO, cómo debería desarrollarse durante los próximos cinco años la competencia entre las fuentes energéticas
Leer más

Nota de la revista: Número 902


Del granero a la boutique (parte I)

Todos ven en la actual coyuntura un crítico momento de transición. Hay confianza en la capacidad del país para aprovechar oportunidades. Curiosamente, los factores económicos no aparecen entre las dificultades más graves
Leer más

Nota de la revista: Número 900


El arquitecto de la moda


Leer más

Nota de la revista: Número 899


La empresaria del año


Leer más

Nota de la revista: Número 911


La caída de los poderosos

Un extraño virus ataca a las megacorporaciones, cuales quiera sean su origen y base de operaciones, y obliga adrásticacirugía que termina en la decapitación de directorios enteros
Leer más

Nota de la revista: Número 907


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades