Categoría: Mercado Plus
Entrevista exclusiva
A un año y medio de su llegada a la Casa Blanca, la primera dama norteamericana ha enfrentado crisis políticas, tragedias personales, aluviones de críticas y singulares muestras de apoyo. De todo ello, parece haber sacado una conclusión fundamental: seguir peleando por sus convicciones
Leer más
Nota de la revista: Número 921
Hablan los protagonistas (parte II)
Etica, Profesionalismo y Rentabilidad. Definiciones aquí y ahora
Leer más
Nota de la revista: Número 921
El nuevo protagonismo de YPF
El hombre que condujo a la ex petrolera estatal durante el proceso que la convirtió en la primera empresa privada del sector en América latina habla aquí acerca de su papel como presidente de la nueva corporación, los planes de exploración y crecimiento más allá de las fronteras y la polémica acerca del poder y las ganancias de YPF
Leer más
Nota de la revista: Número 914
Estratégias de marketing para el resto de la década
Definir la esencia de una marca, diferenciarla de las de sus competidores y ligarla al consumidor, a su adhesión y lealtad, son los requisitos que debe cumplir la publicidad en el proceso de crear o mantener la vigencia de un nombre comercial
Leer más
Nota de la revista: Número 913
El gran juego de YPF
Cree que la primera obligación es dar beneficios a los accionistas y generar más valor para la compañía que preside. Continúa el esfuerzo por reducir aún más los costos y se define una prudente presencia en los mercados vecinos y regionales. Las tentaciones abundan, pero el eje del negocio sigue siendo los hidrocarburos
Leer más
Nota de la revista: Número 928