¡Uyuyuy! ya cuenta 10.000

Tras haber alcanzado esa cantidad de usuarios, Netizen ingresó en la segunda etapa de su plan de suscripción 15 días antes de lo previsto.

29 febrero, 2000

Netizen, empresa proveedora de servicios de Internet y, a su vez, una de las primeras comunidades locales en la Red que decidió facilitar el acceso gratuito a Internet a partir del 15 de febrero último, anunció el lanzamiento de la segunda etapa de su plan de suscripción gratuita.

“Desde el lanzamiento del producto (por ¡uyuyuy!) se han suscripto dos usuarios por minuto. Consideramos que éste es el mayor éxito comercial de Netizen y uno de los mayores de la historia del mercado local”, declaró Javier Diez, presidente de la empresa, al comentar la suscripción del usuario número 10.000.

“En estos diez días imprimimos 240.000 banners y pusimos en marcha el sistema de marketing one to one más ambicioso de la historia argentina”.

Y agrega: “La respuesta de los usuarios ha superado todas nuestras expectativas, por lo que hemos decidido ampliar nuestra capacidad para atender 10.000 usuarios más a partir del primero de marzo”.

Los usuarios que quieran conectarse deberán ingresar al site del producto, www.uyuyuy.com, completar un formulario con sus datos personales y bajar el software de navegación. Al concluir este proceso obtendrán automática e inmediata el nombre de usuario y la clave de acceso para comenzar a navegar.

Fundada en 1997 y valuada en 12 millones de dólares -antes del lanzamiento de ¡uyuyuy!-, Netizen es una de las empresas de Internet pioneras del mercado argentino y el primer ISP en reconvertirse al nuevo modelo de negocios.

En 1998, Netizen lanzó el primer web based email argentino y en 1999 la primer web dinámica. Es, además, la implementadora tecnológica de la Universidad Virtual de Quilmes, la primera universidad virtual de América latina. A fines de 1999, Netizen firmó un acuerdo con Lycos, el mayor portal del mundo, para la explotación conjunta del co-branded site netizen.lycos.com.ar.

Actualmente, la empresa cuenta con 35 empleados y un volumen de facturación de US$ 1,5 millón anual.

Netizen, empresa proveedora de servicios de Internet y, a su vez, una de las primeras comunidades locales en la Red que decidió facilitar el acceso gratuito a Internet a partir del 15 de febrero último, anunció el lanzamiento de la segunda etapa de su plan de suscripción gratuita.

“Desde el lanzamiento del producto (por ¡uyuyuy!) se han suscripto dos usuarios por minuto. Consideramos que éste es el mayor éxito comercial de Netizen y uno de los mayores de la historia del mercado local”, declaró Javier Diez, presidente de la empresa, al comentar la suscripción del usuario número 10.000.

“En estos diez días imprimimos 240.000 banners y pusimos en marcha el sistema de marketing one to one más ambicioso de la historia argentina”.

Y agrega: “La respuesta de los usuarios ha superado todas nuestras expectativas, por lo que hemos decidido ampliar nuestra capacidad para atender 10.000 usuarios más a partir del primero de marzo”.

Los usuarios que quieran conectarse deberán ingresar al site del producto, www.uyuyuy.com, completar un formulario con sus datos personales y bajar el software de navegación. Al concluir este proceso obtendrán automática e inmediata el nombre de usuario y la clave de acceso para comenzar a navegar.

Fundada en 1997 y valuada en 12 millones de dólares -antes del lanzamiento de ¡uyuyuy!-, Netizen es una de las empresas de Internet pioneras del mercado argentino y el primer ISP en reconvertirse al nuevo modelo de negocios.

En 1998, Netizen lanzó el primer web based email argentino y en 1999 la primer web dinámica. Es, además, la implementadora tecnológica de la Universidad Virtual de Quilmes, la primera universidad virtual de América latina. A fines de 1999, Netizen firmó un acuerdo con Lycos, el mayor portal del mundo, para la explotación conjunta del co-branded site netizen.lycos.com.ar.

Actualmente, la empresa cuenta con 35 empleados y un volumen de facturación de US$ 1,5 millón anual.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades