Kingston Technology impulsó la venta de memorias en el 2008
El volumen aumentó 41%, mientras que los ingresos de la compañía cierran en US$4.000 millones. La región de América latina muestra un crecimiento de 120% en las ventas de toda su línea de productos.
12 marzo, 2009
Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el día de hoy que en el 2008 alcanzó un aumento récord de 41% en total de unidades de memoria vendidas en comparación con 2007. A pesar de su gran suministro de producto, la baja de los precios de venta promedio y una debilitada economía mundial, Kingston® ganó una significativa participación en el mercado en el área de DRAM y memoria Flash. Las ventas mundiales de la compañía fueron de US$4.000 millones, una disminución de US$500 millones en comparación con la participación récord de 2007. <br />
<br />
En la Argentina, las ventas directas a través de sus clientes directos fueron de US$ 37.325.000, con un crecimiento de 9,1%. El volumen de ventas de memorias Flash creció 81% en tanto que la venta de RAM creció 47%.