Kingston Technology impulsó la venta de memorias en el 2008

El volumen aumentó 41%, mientras que los ingresos de la compañía cierran en US$4.000 millones. La región de América latina muestra un crecimiento de 120% en las ventas de toda su línea de productos.

12 marzo, 2009

Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de memoria l&iacute;der en el mundo, anunci&oacute; el d&iacute;a de hoy que en el 2008 alcanz&oacute; un aumento r&eacute;cord de 41% en total de unidades de memoria vendidas en comparaci&oacute;n con 2007. A pesar de su gran suministro de producto, la baja de los precios de venta promedio y una debilitada econom&iacute;a mundial, Kingston&reg; gan&oacute; una significativa participaci&oacute;n en el mercado en el &aacute;rea de DRAM y memoria Flash. Las ventas mundiales de la compa&ntilde;&iacute;a fueron de US$4.000 millones, una disminuci&oacute;n de US$500 millones en comparaci&oacute;n con la participaci&oacute;n r&eacute;cord de 2007. <br />
<br />
En la Argentina, las ventas directas a trav&eacute;s de sus clientes directos fueron de US$ 37.325.000, con un crecimiento de 9,1%. El volumen de ventas de memorias Flash creci&oacute;&nbsp; 81% en tanto que la venta de RAM creci&oacute; 47%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades