CULTURA

Sabor a cine

Un encuentro de cine y gastronomía se hará hasta el domingo en la Usina del Arte y el Rosedal de Palermo, con entrada gratuita.

11 noviembre, 2016

Sabor a Cine tiene como objetivo unir el cine, la gastronomía y el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la alimentación en los ámbitos de la educación, la ciencia y la agricultura y disfrutar de una selección de películas relacionadas con la gastronomía acompañada de actividades temáticas. La Usina del Arte y el Rosedal de Palermo serán las dos sedes de de las actividades. Las películas que se proyectarán durante el festival serán Campo a través, de Pep Gatell; Finding Gastón, de Patricia Perez; Todo sobre el asado, de Mariano Cohn y Gastón Duprat; The duel of wine, de Nicolás Carreras; Jerez & El Misterio del Palo Cortado, de José Luis López Linares; Snacks. Bocados de una revolución, de Cristina Jolonch, Verónica Escuer; y Undiscovered Haití (National Geographic). Sabor a Cine contará con la presencia de los reconocidos chefs Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Gastón Acurio (Astrid&Gastón) y forma parte de las actividades de BA Capital Gastronómica.

El viernes y sábado en la calle interna de Usina del Arte se podrá cenar y ver las películas programadas, mientras que hasta el domingo en el Rosedal de Palermo funcionará el autocine, donde también habrá gradas y espacio para público de pie. A partir de las 20 se proyectará una película por jornada y habrá un espacio gastronómico con foodtrucks.

 

Hasta el domingo 13 de noviembre desde las 20 en Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1) y Rosedal de Palermo (Parque 3 de febrero). Cronograma actualizado en www.saboracine.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades