<p>El plan consiste en lo siguiente:<br />
Hacer las suscripciones de cable accesibles a cualquier aparato portátil que se conecte a Internet, como computadoras laptop o teléfonos celulares, sin cargo adicional. Esto podría ser un primer paso para hacer frente al desafío de los sitios web de videos.<br />
<br />
Time Warner y Comcast, los más grandes proveedores de TV cable en Estados Unidos, anunciaron el mes pasado que lanzarán un servicio, llamado “TV Everywhere” con un período previo de pruebas.</p>
<p>El proyecto permite a los suscriptores usar sus computadoras para ver programas on-demand de las cadenas TNT y TBS.El servicio estará disponible para los suscriptores sin costo adicional. Desde el anuncia, CBS, HBO, Cinemax y Starz anunciaron su intención de participar. <br />
<br />
Algunos consumidores se aferrarán al cable. A otros no les gusta mirar televisión en una laptop. Otros no quieren televisión y elegirán shows a la carta.</p>
<p> </p>
El cable se prepara para dar la pelea en Internet
El negocio de la televisión por cable está respondiendo al creciente peligro que le plantean sitios web de videos como YouTube y Hulu.