Comsat se prepara para dar telefonía

A partir de la desregulación del mercado, que comienza el 9 de este mes, la empresa brindará servicios de telefonía de larga distancia. La oferta estará orientada a sus actuales clientes y al sector corporativo.

1 noviembre, 2000

Comsat Argentina anunció hoy (miércoles 1) que ya están disponibles sus servicios de telefonía de larga distancia, que serán comercializados entre sus actuales y futuros clientes a partir de noviembre de este año.

Tras la desregulación del mercado de las telecomunicaciones Comsat Argentina será, planea sumar telefonía a su actual oferta de servicios.

En la primera etapa esta solución está orientada a su actual base de clientes, y tiene como estrategia expandirse rápidamente hacia el resto del segmento corporativo y a distintos nichos del mercado.

“El mercado empresario demanda servicios cada vez más integrados y de mayor calidad, y espera que sus proveedores de telecomunicaciones sean sus socios tecnológicos en la materia”, dijo Norberto Heyaca, gerente general de la empresa.

En cuanto al mercado al que se orientará Comsat Argentina, el empresario comentó que “además de captar clientes en el sector corporativo, es importante ser innovadores en cuanto a la segmentación y buscar varios nichos que sean sinérgicos entre sí para poder crecer en una estrategia multinicho”.

Actualmente Comsat Argentina, una subsidiaria de Lockheed Martin Global Telecommunications (LMGT) cuenta con más de 900 clientes y ha invertido en el país cifras cercanas a los US$ 150 millones.

La empresa planea continuar sus inversiones en el país, triplicando la superficie de su moderno Datacenter y de su centro de operaciones.

Además, la empresa realizará el tendido de su red de fibra óptica en la zona de microcentro y hacia ciudades del interior del país.

Comsat Argentina anunció hoy (miércoles 1) que ya están disponibles sus servicios de telefonía de larga distancia, que serán comercializados entre sus actuales y futuros clientes a partir de noviembre de este año.

Tras la desregulación del mercado de las telecomunicaciones Comsat Argentina será, planea sumar telefonía a su actual oferta de servicios.

En la primera etapa esta solución está orientada a su actual base de clientes, y tiene como estrategia expandirse rápidamente hacia el resto del segmento corporativo y a distintos nichos del mercado.

“El mercado empresario demanda servicios cada vez más integrados y de mayor calidad, y espera que sus proveedores de telecomunicaciones sean sus socios tecnológicos en la materia”, dijo Norberto Heyaca, gerente general de la empresa.

En cuanto al mercado al que se orientará Comsat Argentina, el empresario comentó que “además de captar clientes en el sector corporativo, es importante ser innovadores en cuanto a la segmentación y buscar varios nichos que sean sinérgicos entre sí para poder crecer en una estrategia multinicho”.

Actualmente Comsat Argentina, una subsidiaria de Lockheed Martin Global Telecommunications (LMGT) cuenta con más de 900 clientes y ha invertido en el país cifras cercanas a los US$ 150 millones.

La empresa planea continuar sus inversiones en el país, triplicando la superficie de su moderno Datacenter y de su centro de operaciones.

Además, la empresa realizará el tendido de su red de fibra óptica en la zona de microcentro y hacia ciudades del interior del país.

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