domingo, 7 de diciembre de 2025

Super y ACHS lanzan campaña integral para priorizar la salud mental laboral en Chile

La agencia de publicidad Super y la Asociación Chilena de Seguridad presentan una iniciativa orientada al bienestar emocional de empleados, sumando tecnología con Kyan Health. La acción busca derribar el estigma en torno a la salud mental y fomentar el autocuidado en el ámbito laboral.

spot_img

Super, agencia de publicidad regional, junto a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), han presentado una campaña destinada a promover la salud mental entre los trabajadores en Chile. La propuesta se desarrolla bajo el concepto “La reunión más importante es contigo mismo”, incentivando a los empleados a reservar tiempo para su bienestar emocional.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Kyan Health, una aplicación digital que ofrece herramientas prácticas y un asistente virtual basado en inteligencia artificial para el cuidado emocional. La campaña tendrá alcance en televisión, medios digitales, redes sociales y comunicación interna en empresas afiliadas a ACHS, con el objetivo de reducir el estigma asociado a la salud mental en el entorno laboral.

Rodrigo de la Calle, gerente división desarrollo de producto y estrategia digital de Achs Seguro Laboral, destacó: “Esta iniciativa demuestra cómo la innovación tecnológica puede tener un impacto en la prevención y cuidado de la salud de las personas, con un impacto esperado en la productividad de las organizaciones. Kyan no reemplaza la atención clínica, sino que la complementa de forma preventiva, ayudando a que las organizaciones cuenten con más herramientas para mejorar la salud y bienestar de sus trabajadores para construir entornos de trabajo más sanos y sostenibles”.

Publicidad

Desde Super, el director creativo general Nacho Quiñones señaló: “La reunión más importante es contigo mismo, no solo es un mensaje, es un llamado cultural a desarrollar el autocuidado en el trabajo y nuestra vida diaria”.

La acción refuerza el compromiso de ACHS con la salud emocional de los trabajadores y apunta a promover entornos laborales más saludables y sostenibles, integrando creatividad y tecnología en su enfoque.

“Es muy lindo que nuestra primera campaña con la ACHS, más que una campaña, sea una invitación a que en algún momento del día, en pleno 2025, y entre reunión y reunión, te agendes siempre un espacio para tí”, expresó Nacho Quiñones, director creativo general de Super.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO