Research in Motion (RIM) es premiada durante el Mobile World Congress

La fabricante de BlackBerry ganó premios como mejor innovación en tecnología móvil y contribución para el crecimiento y desarrollo de las comunicaciones móviles.

19 febrero, 2009

Research In Motion (RIM), fabricante de los tel&eacute;fonos inteligentes BlackBerry&reg;, acaba de recibir el premio <em>Global Mobile Award </em>for <em>Best Mobile Technology Breakthrough</em> (Premio Global a la Mejor Innovaci&oacute;n en Tecnolog&iacute;a M&oacute;vil), gracias a la tecnolog&iacute;a SurePress&reg;, presente en el BlackBerry&reg; Storm. Avalado por un panel de jueces independientes de la industria, RIM recibi&oacute; dicho premio por la innovaci&oacute;n e impacto de sus equipos.<br />
<br />
La tecnolog&iacute;a SurePress permite que la pantalla t&aacute;ctil produzca un suave &ldquo;clic&rdquo; para digitar textos y navegar por Internet, dando a los usuarios una experiencia de &ldquo;<em>touch-screen</em>&rdquo; con <em>feedback</em> t&aacute;ctil.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades