Cuatro hoteles, un mismo concepto

La cadena nacional Ker Hoteles brinda calidez, servicio y versatilidad.

Con una amplia experiencia en el arte de la hospitalidad, la cadena argentina conserva aún en su personalidad tintes propios a la visión original de sus fundadores. Como sello distintivo procura transmitir comodidad y “sensación de hogar” a cada uno de sus huéspedes, combinando de forma equilibrada su afán por renovarse constantemente.

 

La cadena hoy ofrece tres hoteles en la Ciudad de Buenos Aires y celebra la cuenta regresiva a una próxima apertura durante 2019 en la zona de San Telmo, lindante a Puerto Madero: Ker San Telmo Hotel & Events. Esta cuarta y nueva opción en Capital Federal promete 132 habitaciones totalmente equipadas, Health Club con piscina y gimnasio, salones para eventos corporativos y sociales y estacionamiento propio privado.

 

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa fue el primer proyecto impulsor de la cadena, nacido como un pequeño y acogedor hotel en el barrio de Belgrano, hoy ha llegado a convierte en emblema de la zona. Está ubicado en uno de los barrios residenciales más pintorescos, calmos y corporativos de la ciudad, rodeado de una gran cantidad de viejas e imponentes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX, hacen del entorno un fiel escenario de época. A tan sólo una cuadra de la comercial Avenida Cabildo y de la estación de subte Congreso de Tucumán, línea D, brinda la posibilidad de comunicarse en minutos y de forma sencilla con el microcentro de la ciudad.

 

Ker Belgrano ofrece 27 cálidas habitaciones y confortables aparts totalmente equipados. Un Health Club con jacuzzi, ducha escocesa, sauna seco, servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales, hacen de este hotel un lugar ideal para satisfacer las necesidades de aquellas personas que viajen por placer, por negocios, por congresos y ferias que se realicen tanto en la Ciudad Autónoma, como en la Provincia de Buenos Aires.

 

Sus dos íntimos salones, ideales para eventos corporativos, ofrecen adaptabilidad para realizar desayunos de trabajo, reuniones, cocktails, workshops y capacitaciones. Además, puede ofrecerse para eventos sociales con capacidad hasta 35 personas.

Cuenta además con computadoras con conexión WIFI de alta velocidad.

 

Ker Recoleta Hotel & Spa

 

Ker Recoleta Hotel & Spa combina diseño, tecnología y confort en sus 92 habitaciones y suites. Gracias a su estratégica ubicación, a pasos del epicentro financiero y comercial de Capital Federal, resulta ideal para aquellos que viajan a Buenos Aires tanto por placer como por negocios. A pasos se encuentra Avenida 9 de Julio y a tan sólo ocho cuadras se erige el Obelisco, corazón de la ciudad porteña. Los principales puntos turísticos, comerciales y barrios más importantes de la ciudad rodean a este hotel, además de su inmejorable cercanía a la terminal de Autobuses de Retiro y Aeroparque.

 

l hotel cuenta con cuatro salones especialmente pensados para brindar a cada cliente la más alta calidad de servicio. Cada uno con sus características y particularidades, ofrecen facilidad para realizar todo tipo de eventos. El más amplio de los salones, Marfil, guarda una estética moderna y fresca en sus renovados 160 m2. Comodidad y funcionalidad definen a este espacio que además cuenta con excelente conexión wifi, proyector, pantalla y todas las necesidades para hacer capacitaciones, presentaciones de productos, reuniones de trabajo. Formato cocktail, auditorio, directorio, en banquete con o sin pista de baile son algunas de las opciones que ofrece, permitiendo albergar un máximo de 180 personas.

 

Citrino Restaurant, el restaurante propio de Ker Recoleta Hotel & Spa, ubicado en planta baja, es su segundo salón más amplio. Ofrece una completa carta con opciones nacionales e internacionales y se encuentra abierto tanto para huéspedes como para quienes frecuentan la zona. Por su calidez y gastronomía de primera calidad, resulta perfecto para recepciones o almuerzos de negocios. A su vez, Ker Recoleta brinda la posibilidad de combinar los espacios para crear ambientes justos y a la medida de los requerimientos de cada encuentro. Pueden lograrse fácilmente espacios más íntimos o más amplios al conjugar el salón Marfil con su contiguo foyer, e incluso, puede sumarse Citrino para allí dar lugar a la recepción antes de ingresar al salón principal para un evento social. De esta manera no sólo se ofrece versatilidad en cuanto a la amplitud de los ambientes, también se brinda la posibilidad de darle dinamismo al propio desarrollo del evento.

 

Los dos espacios restantes ofrecen más intimidad, ideales para jornadas de trabajo y reuniones corporativas. Zafiro, ubicado en el piso 8 del hotel, cuenta con iluminación natural a través de amplios ventanales que invitan a utilizar su terraza verde de 50 m2. Su equipamiento incluye rotafolio, pantalla de proyección y conexión WiFi. A su vez, el salón Coral se presenta como un ambiente privado de 18 m2. Presta Smart TV con conexión HDMI e Internet WiFi como parte de sus servicios.

 

omo infaltable, Ker Recoleta tampoco podía dejar de contar con su propio Health Club: piscina, jacuzzis, gym y saunas secos, exclusivo para aquellos huéspedes que lo soliciten, brindan al pasajero una oportunidad inmejorable de darle un cierre distinto a un día agitado.

 

Ker Urquiza Hotel & Suites

 

Todos los servicios para una estadía relajada y placentera se conjugan en 50 confortables habitaciones. Ker Urquiza Hotel & Suites goza de una ubicación estratégica en la zona Norte de Capital Federal, a sólo 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. Gracias a la cercana estación de subte Juan Manuel de Rosas, línea B, o estación Urquiza, tren Mitre se puede llegar al microcentro porteño en 30 minutos. 

 

omo marca personal de la cadena, Ker Urquiza Hotel & Suites no podía dejar de ofrecer jacuzzis, cintas para correr y solárium en su exclusivo Health Club, brindando, de esta manera, la posibilidad a todos sus huéspedes de disfrutar la experiencia Ker de forma integral en cada una de sus opciones en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades