Raya Producciones junto a Sidra Real

Junto a la gente de Lado C, trabaja en el reposicionamiento de la marca. Su primer obstáculo: la tradición.

4 mayo, 2012

<p>Actualmente, y en una &eacute;poca inusual para que los televidentes encuentren un comercial de sidra, Real estren&oacute; una nueva campa&ntilde;a publicitaria: &ldquo;Es Real&rdquo;</p>
<p>Seg&uacute;n Santiago Francia, productor general de Raya, &ldquo;La productora interpreto r&aacute;pidamente lo que quer&iacute;a la agencia y el cliente: hacer de la sidra un producto joven con onda y que se pueda tomar todo el a&ntilde;o. Hoy la marca ya est&aacute; en otro lugar, la gente la percibe de otra manera, y esto reci&eacute;n empieza&rdquo;.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades