Quilmes Camp, hasta el 9 de febrero

El camping, ubicado a orillas del Lago Correntoso, es la activación del verano de Quilmes donde se puede disfrutar de innovadoras actividades al aire libre, encuentros, diversión y conexión con la naturaleza.

En plena temporada de verano, Quilmes abrió las puertas del Quilmes Camp, una atracción nutrida de actividades que tendrán lugar en el inigualable entorno del Camino de los Siete Lagos (a 30 km de Villa la Angostura), Provincia de Neuquén.

Quilmes Camp, que está abierto desde el pasado 15 de enero hasta el 9 de febrero inclusive, invita a sus visitantes a vivir un verano diferente con amigos, cervezas bien heladas y diversas propuestas interactivas para disfrutar la estadía. Los interesados pueden reservar su lugar en el sitio oficial de la marca www.quilmes.com.ar. Allí encontrarán información acerca de cómo participar, el mapa del lugar, la lista de cosas necesarias para llevar, los códigos del Camp y opciones de transporte. Las reservas realizadas a través de la página web de la marca son por una estadía de 4 noches/ 5 días en una carpa doble. También es posible reservar por una menor cantidad de días, directamente en el Sector de Acreditaciones del Quilmes Camp, sujeto a disponibilidad. En ambos casos la tarifa diaria por una carpa en base doble es de $300.

Los visitantes pueden disfrutar de fogones en la orilla del río, fiestas en el bosque, deportes en el lago como el stand up paddle o Kayaking, shows exclusivos e íntimos de bandas, y otras actividades novedosas como Burbufútbol y Slacklining.

Las carpas dispuestas en el Quilmes Camp están intervenidas por el estudio de diseño Hola Bosque, inspirados en la flora y fauna del lugar. También se puede acceder a las espectaculares carpas nido e innovadoras carpas colgantes.

Además, en el centro de esta activación Quilmes instaló un Beer Garden, que es la referencia y centro de encuentro de todos los visitantes del Quilmes Camp que quieren disfrutar de buena compañía con un chopp de cerveza bien helada.

La iniciativa se desarrolla bajo altos estándares de respeto y cuidado del medio ambiente, colaborando en la concientización de los asistentes sobre la función de parques nacionales, el valor de la naturaleza autóctona y su cuidado.

Todo lo recaudado por las reservas será donado a la Fundación Vida Silvestre, para dar impulso a la ejecución de sus programas de conservación de espacios naturales y promoción de la educación ambiental en nuestro país y en especial en la provincia de Neuquén. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades