Arcor presenta su 8vo reporte de sustentabilidad

Es el documento que elabora anualmente para dar cuenta del desempeño de la compañía en matria de responsabilidad corporativo, siguiendo los lineamientos de GRI.

Grupo Arcor publicó su 8vo reporte de sustentabilidad, para dar cuenta de su desempeño económico, social y ambiental, en 2012, en comparación con años anteriores.

En 2012 se avanzó en la consolidación de las principales iniciativas establecidas en su Plan de Sustentabilidad y los lineamientos para la estrategia 2013-2015.

Se incluyeron 762 iniciativas de sustentabilidad en los planes de negocios de la empresa. Cada unidad de negocios avanzó en el desarrollo de su propia matriz de riesgos y oportunidades de sustentabilidad.

Además, se avanzó en la incorporación de la sustentabilidad en el sistema de gestión de desempeño, mediante el cual 769 colaboradores de niveles gerenciales y de jefatura establecieron más de 900 objetivos de sustentabilidad.

Una de las actividades destacadas refiere al vínculo con los proveedores, quienes fueron capacitados en temas de calidad y seguridad alimentaria y derechos humanos (vigiladores), e incorporados en un programa de compras inclusivas.y

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades