Alfa Laval Argentina lanza su Fundación RSE

Trabajará para brindar asistencia y apoyo al Jardín Materno Infantil "Santa María del Camino", de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

10 diciembre, 2013

 

El Jardín Materno Infantil “Santa María del Camino” es una institución ubicada en la carenciada localidad del bajo Boulogne, San Isidro, y está orientada no solo a la educación inicial de los niños sino también a fomentar su inclusión y la de sus familias en la sociedad. Allí se educa, alimenta y contiene a 108 niños de entre 45 días y 5 años, que viven en condiciones de extrema pobreza.

Alfa Laval Argentina viene manteniendo desde hace varios años un programa de apadrinamiento para este jardín. En 2013, la compañía decide incrementar su nivel de compromiso y crea Fundación RSE, Recursos al Servicio de la Esperanza, con el objetivo de poder otorgarle previsibilidad a la institución.

Entre sus objetivos, Fundación RSE se propone asegurar la higiene y seguridad de todas las personas de la Institución, trabajar en un adecuado plan alimenticio, en la estabilidad del cuerpo docente, proveer equipos de asistencia y una efi¬ciente administración de sus activos. A largo plazo, la fundación también se propone proveer al Jardín de la infraestructura y recursos necesarios, de forma tal que todos los niños del barrio de Boulogne puedan tener acceso en el futuro, y así poder brindarles una educación inicial digna.

Fundación RSE ya cuenta con el respaldo de 20 empresas multinacionales. La gestión y administración será realizada por un equipo de profesionales de Alfa Laval y administrada con los más exigentes estándares de profesionalismo, eficiencia, ética y transparencia.  

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades